Que hago con mi vida
El día de hoy 15/8/2022 platicando con un amigo y compañero del trabajo me hace esta pregunta.
¿Que has hecho con tu vida?
Me deja sorprendido, y claro anote esta pregunta en mi cuaderno, por que lo hice se podrán preguntar. La verdad esque esta pregunta fue muy profunda, antes de seguir, quiero que me ayudes en algo, ahí donde estas puedes responderte esto: ¿Que has hecho de tu vida?
Que la respuesta vaya más haya de algo banal, la verdad es que todo aquello que es material si es importante, pero emocionalmente, espiritualmente y mentalmente como estas, o más bien como estamos.
Empecé a pensar en todo aquello bueno que Dios me a regalado, a pesar que en el transcurso del tiempo suceden cosas que podrían llamarse malas, pero también han pasado demasiadas cosas buenas. De lo más hermoso que pudo pasar, es cuando reconocí que necesitaba de Jesucristo, la verdad soy un joven que comete muchos errores, pero en mi mente está como Jesús me abraza con tanto amor, Él es tan tierno, tan compasivo, no hay nada como Él.
Agradezco por que Dios me a permitido tener unos grandes padres y hermanos, los pastores de mi iglesia son una gran bendición o más bien la familia pastoral son una gran bendición. Mis amigos ellos son una gran bendición, aprendo un poco de todos ellos, cada quien tiene algo en especial y a pesar de que no son perfectos, pero, eso hace que seamos humanos.
Algo que me tiene maravillado es como Dios permite que el grupo de los jóvenes de la iglesia crezcan, cada ves somos más y gloria a Dios por eso. Nuestras actividades son de mucha bendición, aprendemos de la palabra, realizamos juegos y hacemos todo lo posible de transmitir que todos somos un equipo, para formarnos a través de la biblia. Y aquí hay un texto que me gusta mucho y es Josue 1:8
"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien"
Solo quiero que recuerdes que Dios te ama y que para Él eres especial, antes de formarte Dios ya te tenía en sus planes y eso es algo maravilloso.
Comentarios
Publicar un comentario