Crecimiento personal

La única forma de que las cosas cambien es que usted cambie.

La verdad es que si queremos que algo cambie, debemos de cambiar, pero la pregunta es ¿que vamos a cambiar para que cambie nuestra vida? Si continuamos viviendo como lo hacemos ahora, seguiremos teniendo la vida que tenemos. Es así como funciona. Muchas veces nos sentimos estancados, hundidos, sin fuerzas y vencidos, pero es en ese momento cuando debemos de colocar una coma ( , ) a nuestra historia, y darnos cuenta que es el momento de crecer de nuevo, por que la única persona que tiene derecho de escribir en nuestra vida, somos nosotros mismos. Y es por esta  razón que quiero compartir algunos secretos del éxito del Rey David, y es que David fue un elijo de Dios para poder gobernar al pueblo de Israel, y no importa cual sea tu creencia, podemos darnos cuenta de que el rey David fue un gran líder, espero te sirvan de gran manera, por que lo que queremos es poder crecer como personas y poder escalar cada día para poder llegar a los que queremos.

  1. Sabiduría diplomática: La generosidad de este rey y su atractiva personalidad le hicieron tener muchos aliados. El sabia como poder aplacar a los enemigos, aunque no tengamos enemigos personales, lo podemos tomar como malos pensamientos y las personas toxicas que tratan de dañarnos, de esa misma manera David tiene la cualidad de tratar y dirigir a otros de tal modo que las contribuciones de ellos puedan de ser bien utilizados. 
  2. Reconocer a Dios en todas las cosas: David reconoció al señor en todo, de tal manera que el decía que todas las bendiciones provenían de lo alto.
  3. David buscó constantemente la bendición del señor: Buscar constantemente la bendición del señor, y es que David buscaba tanto de Dios que tal parecía que quisiera vivir en la casa del creador todos los días, y bueno esto aplica para cualquiera, cuando buscamos la bendición tendremos grandes cosas para nuestra vida, David amo a Dios sobre todas las cosas y no le importo la opinión o/y lo que pensara la gente de el. 
  4. Un líder vigoroso: Condujo al pueblo de tal manera que el no considero que eso rebajar la dignidad, nosotros podemos aplicar esto en nuestra vida, lo podemos hacer dirigiendo en nuestro trabajo, en nuestros equipos, con la familia y la sociedad, un verdadero líder motiva a su equipo a seguir adelante, se somete de una manera para que ellos no se sientan solos.
Espero te sirvan de gran manera, a mi me sirven de mucho, conforme pasen los días podremos ir desarrollando estos hábitos y cualidades.  Recuerda que esto es para todos, espero te  guste y seguiré compartiendo más para que tanto como tu y yo podamos crecer como personas, no sera fácil pero un día si somos disciplinados no lograremos.  















Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta Para Dios

Cartas para Dios

Resumen capitulo dos (Pecados espectaculares)